miércoles, 6 de julio de 2011

Chissa

Es circular que justo después de ayer (es decir Hoy) me encuentre al borde de un abismo verde como sus ojos?

Se podría decir que es lo mismo de siempre, el esquema es más o menos así y por ahí ya lo has visto: saludarnos, sonreír y quedarnos ahí parados, sin nada más que hacer que mirarnos a los ojos, hablar y seguir mirándonos, sacarme los lentes de sol para que me vea mejor y viceversa...

Pero nadie sabe como siento esas cosas; ni yo explicarlas. Para que te des una idea es como que entre frase y frase pasa una eternidad que se transmite de pupila a pupila. Seguramente alguien con reloj diría que no es para tanto, que no es que nos quedamos media hora sin hablar y mirándonos, pero mi tiempo es tiempo no apurado (que es el mejor) y no obedece a maquinitas, solo a mí!!!!

No sé porque mientras escribo te veo riéndote, preguntándote por centésima vez que es lo que tiene esa persona, si es para tanto todo esto...
Y yo explicándote que no es para tanto, pero está en mi naturaleza responder así ante ciertas situaciones y que no puedo evitar mi sonrisa...

Y que cuando me pasan estas cosas sé que es lo que quiero: 
Quedarme todo lo que dura una mirada parada en una diagonal mientras la gente y los autos pasan, preguntarle de su vida, agarrar su cara, acariciarla como lo hice (tengo miedo, un día le voy a dar un beso, lo presiento) decirle toda torpe y apurada tenemos que tomar unos mates y él que sí, que arreglemos... (sin arreglar, pero mejor dejemos los miedos para después)
Irme a mi trabajo con una sonrisa, contenta, pero sin esa sensación de que me paso algo extraordinario, porque puede ser que eso se vuelva ordinario, cotidiano y siga siendo lo más lindo que me pase en el día... 
Y que la vida sola se encargue de contestarme Hoy las preguntas de Ayer...

Y que el círculo siga y siga que en una de esas nos atrapa a los dos y no nos deja ir más....

No hay comentarios: