martes, 10 de mayo de 2011

...


Te diste cuenta que uso mucho los puntos suspensivos???
Para mí es que me cuesta poner punto a las cosas a veces, a las oraciones otras.
Los puntos suspensivos son como toboganes que nos invitan a jugar... nos sumergen en una caída suave, que como toda caída no puede volverse atrás hasta que no haya terminado.
Tocar el piso después del tobogan es como encontrar un punto final en mi oración. Después de eso puede haber muchas cosas, pero nunca nada igual a lo que vivimos mientras duró.
Después del punto hay otras cosas, pero detrás de mis puntos suspensivos vienen todas las variantes que puedo imaginar...

Mmmmm

Mirá si tengo miedo a salir a espiar lo que hay después de mis puntos suspensivos????

1 comentario:

Elcaligrafista dijo...

Punto suspensivo: dejar en suspenso un tema para retomarlo cuando el vendaval pase...

mi beso