jueves, 19 de mayo de 2011

Parte diario

No sabés!!!!
Hoy me levanté con un herpes en la boca...
Ya sabemos como es eso: defensas bajas, una que se vuelve blanco fácil y queda expuesta a toda clase de influjos (si, si del virus y de los otros también!!!)
Somatización que le dicen...

¿Vez porque a veces tengo miedo de salir a espiar lo que esconden mis puntos suspensivos?
Porque después me siento vulnerable...
Porque detrás de ellos se ocultan maravillas y tengo miedo que me cieguen, que no me dejen ver nada más que eso... 
Pero me preocupa tanto tanto quedar esclava de todo eso que termino no pensando en otra cosa: vigilo mis tiempos, me reto por lo que pienso...
No disfruto nada y llego al mismo resultado...
Entonces ¿cual es la diferencia?
El tema no sería no pensar, sino disfrutar ese pensamiento...

Ayer escuche que en esto de la vida, con que exista el deseo no basta, tiene que circular; yo agrego: sino se estancaría y pudriría todo ¿no?
Y navegando un poco me reí y me acordé de lo que me dijiste el otro día y entonces pensé que mi deseo es como mis babas (¿eran muchas?), cuando circula, anda por mi cara, y provoca la medialuna de mi sonrisa
esa que tanto le gusta a él... 



4 comentarios:

Oli! dijo...

Pusiste vez en vez de ves. Dígame Licenciada, a que se debe?

Eran casi casi imperceptibles!! Las babas digo...

aapayés dijo...

Me quedo por tu espacio siguiéndote y enlazando tu blog al mio de poesía para poder leerte con mucho mas frecuencia..



Un placer leerte.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes el fin de semana..

Dany dijo...

Los puntos suspensivos no son tajantes, son una oportunidad. Yo...los uso. Saludos.

La Chica dijo...

OLI!:
Es verdad!!!!
Tal vez sea que nadie tiene que ver nada...
Jajajajaja!!! Y eso era bueno o malo??? (por ahí tendría que empezar a mostrarlas más???)

ADOLFO:
Enlace, enlace que no hay problema!!!
Me alegro que te guste lo que hago.
Besos

DANY:
Jajajajajaja!!!
Es verdad!!! Y por eso mismo hay que ser valiente para usarlos!!!
No cualquiera usa los puntos suspensivos y las oportunidades!!!!
Saludos